Como regla general la persona más exitosa en la vida es aquella que tiene la mejor información — Benjamin Disraeli

Aprendecontabilidad2

Curso de contabilidad on line Caja DVD

Nuevo Curso de Contabilidad on line, te enseña Como aprender contabilidad en 15 días y aplicar estos conocimientos a tu vida Profesional, Laboral o de Negocios,  Solo dedicandole 2 horas diarias. ¡Garantizado!

¡Es cierto, podrás aprender la contabilidad de forma Rápida, Fácil y Practica y Apropiarte de las herramientas necesarias para montar la contabilidad de tu Negocio, Aprender a controlarlo y lo mas importante la buena toma de decisiones gerenciales;  o salir al campo laboral y comenzar a generar ingresos para ti, sin tener que esperar mucho tiempo, como sucede normalmente cuando sales de algún curso presencial o de la universidad! ¿Te parece poco esto?

Si realmente deseas aprender la contabilidad en poco tiempo, aprender a utilizar las herramientas necesarias, para realizar el montaje de la contabilidad en un negocio mediante los métodos tradicionales (Contabilidad Manual o Teneduría de Libros como se le conoce) o mediante técnicas Avanzadas usando un software contable, y con la alta probabilidad si tu lo deseas de calificarte para ser distribuidor del software en tu localidad, región o País, sin tener que dedicar muchas horas en la Universidad o algún centro de estudios vocacional o en cursos presenciales, este probablemente puede ser el mensaje más importante que tienes que escuchar.

Soy Rigoberto Rodriguez Martinez, Licenciado en Administración de empresas con especialidad en el campo de la Finanzas Rurales.

Me desempeño como consultor independiente, apoyando a empresas y organizaciones en el tema de asesorías financieras, contables y sistemas contables administrativos (Software de contabilidad), Planeación estratégica, planes de negocios, manejo de carteras de crédito y temas relacionados con el quehacer administrativo y financiero de las organizaciones y empresas.

Soy el creador de MiCursoDeContabilidad.com, y quiero contarte mi historia: Desde los 16 años que cursé mis estudios secundarios, mi fascinación era convertirme en un profesional de las ciencias administrativas, sueño que en ese entonces era muy difícil para mí poder alcanzar por las razones que te cuento.

Sabes que yo me convertí en contador y en el profesional que hoy soy gracias a un pequeño curso de contabilidad que tuve la oportunidad de recibir.

Te cuento algo de mi historia…

Yo nací en el año de 1977, en la zona norte de Nicaragua, en municipio llamado Wiwilí del Departamento de Jinotega,  mis padres son campesinos  y yo soy el mayor de los ocho hijos. En el año 1979 comienza la guerra acá en Nicaragua y termina hasta el año 1990, significa que mis primeros trece años de vida, crezco bajo las duras consecuencias y efectos de la guerra.

En el año 1990, termino mi primaria y acá en mi zona ya no existe la posibilidad de seguir estudiando, ya que en ese entonces solo había escuela primaria hasta el sexto grado, lo que me obliga a tener que salir de mi pueblo, para estudiar la secundaria en otro pueblo vecino. Bueno, termino la secundaria con mucho esfuerzo y limitaciones económicas y nada más hasta allí puedo estudiar, porque la Universidad significaba un costo mayor  y tener que viajar aún distancias mayores y tenía siete hermanos más que debían por lo menos aprobar la escuela primaria y ya los recursos económicos de mis padres no alcanzaban.

Un poco triste por no poder seguir con mis estudios universitarios, pero siempre con la esperanza de un día poder lograrlo, comencé a dar clases en un colegio como maestro interino.

Luego, un proyecto de la Unión Europea que estaba atendiendo la zona, con un programa de reinserción social de los desmovilizados de la guerra, (Tanto del ejército Nacional  como de la resistencia conocida como contrarrevolución), estaba en proceso de conformación de cooperativas; para  organizar a estas personas y reinsertarlas en actividades de producción,  fui seleccionado y becado para recibir un curso de contabilidad y administración cooperativa (Curso que lo recibí en tres  meses) y luego llegué a la cooperativa recién conformada,  a realizar mis prácticas de contabilidad.

Una vez terminé mis prácticas,  fui contratado como contador de la cooperativa, y de esa forma ya pude tener un empleo formal y poder seguir con mis estudios universitarios (Viajaba los fines de semana a la universidad a una distancia de 180 km y con caminos en mal estado aproximadamente 8 horas de viaje) y así pude concluir mis estudios universitarios, sacar dos post grados y una maestría, gracias a Dios y a este primer curso de contabilidad que tuve la dicha de recibir, luego pude seguir especializándome y así también continuar escalando en mi nivel profesional y laboral;  desarrollándome en diversas áreas y llegué a ser el Gerente General de la cooperativa durante 8 años, hasta el año 2010. (La cooperativa ahora es una gran organización con un buen nivel de desarrollo, llegamos a tener más de 50 empleados  y expandirnos a otros municipios en la región).

Una de las razones  por las cuales,  he desarrollado este curso de contabilidad, es porque sé,  que quizás, muchas personas como tu,  no tienen la oportunidad de poder  realizar sus estudios universitarios, o reforzar sus conocimientos ya adquiridos en la Universidad o sus estudios Técnicos o Vocacionales, por esta razón, he desarrollado este curso de contabilidad,  para que pueda ser estudiado con mucha facilidad por cualquier persona con un bajo nivel de escolaridad y sin conocimientos previos sobre contabilidad, pero tiene todos los elementos necesarios para que un estudiante de contabilidad o un profesional en la materia  pueda llegar a especializarse en el tema de la contabilidad.

Sabes que el 80% de todos los estudios en la materia de la contabilidad son teorías y el 20% es lo que se dedica a la práctica, por supuesto que toda esta teoría es muy importante para que puedas comprender todo lo que la profesión de la contabilidad implica, pero en este curso de contabilidad es 100% práctica para que puedas imitarme paso a paso en cada proceso que se hace necesario para la implementación de un sistema de contabilidad,  en un negocio o empresa, pero también se refuerza con todo el material necesario para que puedas estudiar toda la teoría, pero una vez que ya sepas como es todo el proceso lo que implica un avance sustancial en tu aprendizaje. Vamos de lo práctico a lo teórico.

Curso de contabilidad on line Suscribirme-ahora

Curso de contabilidad on line clickbank

Durante toda mi experiencia, como Contador y Administrador, todo lo que la contabilidad conlleva, es a preparar los Estados Financieros de la empresa; para brindar a la gerencia y a los dueños del negocio la información necesaria, para la oportuna toma de decisiones, sobre el quehacer del negocio; y esto es todo un ciclo que requiere de ciertas técnicas que pueden ser desarrolladas por cualquier persona, incluso sin ningún conocimiento previo en materia contable.  Todo este ciclo lo he condensado en videos y material de apoyo  para acortarte la línea de aprendizaje,  yéndonos de lo práctico a lo teórico, mediante un programa Infalible de Aprendizaje de la contabilidad. 

Por eso he desarrollado MiCursoDeContabilidad, para que Aprendas la Contabilidad de forma Rápida, Fácil y Practica. ¡Garantizado!

Curso de contabilidad on line paquete

Este es un curso desarrollado, para que puedas estudiarlo, desde la comodidad de tu casa, en donde te mostraré  paso a paso en Video, todos los procesos, que conlleva el montaje de un sistema contable en un negocio,  cuenta con 16 Módulos, más de 80 videos con todos los pasos que deberás seguir para aprender el proceso de registro de las operaciones contables de un negocio, además, todo el material está en formato PDF para que puedas descargarlo a tu PC, en el curso iniciamos desde la Elaboración del Balance Inicial de la empresa, los movimientos de facturación, emisiones de cheques, gastos y todo el quehacer en un negocio, el montaje del inventario bajo el sistema de inventario perpetuo, y los libros contables y Auxiliares de Mayor.

Por supuesto, que cuando completes  este curso, deberás dedicar al menos un mes a desarrollar la práctica, ya que la contabilidad es algo que la aprenderás a dominar mediante la práctica continua en todos sus procesos.

Son Tres grandes opciones que tengo para ti,  con el objetivo que tengas las herramientas necesarias y puedas lanzarte al mundo laboral con todos los elementos esenciales y las herramientas técnicas necesarias;  y la posibilidad que comiences a generar “ingresos” para ti de forma inmediata,  mediante la aplicación de lo aprendido como profesional de la contabilidad.

  • Aprende la contabilidad en tan solo 15 días, garantizado!.
  • Aprenderás el Uso del software de contabilidad y tendrás una licencia  GRATIS, para que puedas implementarlo; ya sea en brindar servicios como contador llevando contabilidad para negocios en tu localidad,  en tu propio negocio, o brindar  servicios como asesor.
  • Podrás calificar y ser distribuidor (Opcional) del software de contabilidad en tu región o país  y ganar altas comisiones distribuyendo el software contable y dando asesoría y soporte técnico.

¿Que te parece esta gran oportunidad que tienes ahora? La decisión está en tus manos, tomas acción o dejas pasar esta gran oportunidad para ti…

Aquí Te MUESTRO algunos de los elementos mas Importantes y Herramientas de la contabilidad que aprenderás a Desarrollar, aplicar y utilizar: 

  • Aprenderás a construir desde cero el catalogo contable o plan de cuentas y su estructura de codificación para adaptarlo a un sistema contable automatizado o computarizado (Algo que a veces en los pensum de las universidades ni se considera)
  • Conocerás todo el proceso o ciclo contable de una empresa mediante un laboratorio completo que desarrollaremos. 
  • Conformaremos una empresa desde cero y realizaremos el montaje de la contabilidad en el Balance Inicial de la Empresa.
  • Haremos el montaje del inventario utilizando el método de inventario perpetuo
  • Análisis de operaciones y registros iniciales  utilizando el método de las cuentas “T”
  • Registros de Operaciones en el comprobante de diario
  • Registros de la operaciones en el libro diario
  • Registros de las operaciones en el libro Mayor
  • Registros de las operaciones contables en Auxiliares de Mayor
  • Elaboración de planillas de pago al personal
  • Elaboración de conciliaciones bancarias
  • Asientos de ajustes contables
  • Proceso de Registro de las cuentas de Orden 
  • Calculo de la Depreciación de Activos Fijos
  • Resumen de Operaciones Mensuales
  • Preparación de la hoja de trabajo
  • Preparación de la Balanza de comprobación previa
  • Preparación de la Balanza de comprobación Ajustada
  • Preparación de los estados financieros
  • Uso y descarga del software de contabilidad de Easy Union Pyme
  • Instalación y Configuraciones básicas del Software contabilidad
  • Implementación del sistema de contabilidad.
  • Configuración del Catálogo de cuentas para uso en el software de contabilidad
  • Aplicación del laboratorio contable y montaje en el software de contabilidad
  • Además de otros temas de interés que trataremos en el foro acorde a la necesidad de cada estudiante.
  • Zona de descargas de material de interés, libros y Cursos de Contabilidad, para que refuerces tu practica con la Teoría.
  • Tendrás 4 horas de asesoría personalizada en línea, las que serán programadas, para atenderte,  de manera personal.
  • (Opcional si te gusta el Arte de las Ventas) Podrás calificarte y aplicar para ser representante y distribuidor del Software de contabilidad en tu localidad, región o país en cualquier parte de Latino América. El software funciona bajo las Normas NIIC y las NIIF.  Es un potencial enorme para que puedas generar muchos ingresos para ti,  implementándolo en los negocios de tu localidad lo que potencialmente aumenta tus posibilidades de aprendizaje ya que puedes relacionarte con múltiples tipos de Negocios.
  • Capacitación en la sala virtual.

NUEVO! Temas a desarrollar en entrenamientos en linea (Webinarios en vivo):

  1. Cierre del periodo mensual
  2. Asientos de apertura y Balances Iniciales (Ciclo contable)
  3. Análisis e interpretación de los estados financieros.
  4. Como ofertar nuestros servicios contables y cuanto cobrar?
  5. Cuentas T y la partida Doble
  6. Ajustes de cierre del período contable
  7. Los principales libros en contabilidad y los auxiliares.
  8. Costeo de productos
  9. Provisión de cuentas (Prestamos, cuentas por cobrar, Gatos pagados por anticipado, Depreciaciones, Prestaciones sociales)
  10. Retenciones de impuestos (IVA, IR, ISC, ETC) y su forma de declaración
  11. Asientos de Ajustes contables
  12. Métodos de depreciación y la forma de contabilizarlas
  13. Flujos de Efectivo
  14. Estados de origen y aplicación de fondos
  15. El control interno (Análisis)
  16. LAS NICS Y LAS NIIF
  17. Métodos de Inventario

Como puedes ver, todo esto, está preparado de forma que puedas adecuarlo a tu futura vida  profesional y está basado en la experiencia que he adquirido desempeñándome como contador durante  años y asesorando a empresas y organizaciones, por lo que pretendo enseñarte, algo que te va ser de utilidad, para tu futuro profesional y personal y que podrás aplicarlo desde el inicio del curso de contabilidadpara desarrollar un sistema contable en cualquier empresa o negocio;  te garantizo que con estos conocimientos que adquieras estarás preparado para hacer cualquier montaje de un sistema contable y que podrás perfeccionarlo con la práctica cotidiana.

Seguramente te estarás preguntando…

Bueno Rigoberto, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera tener todas las habilidades de un contador profesional, pero háblame del precio por que lo quiero hacer.

Muy bien ya voy para allá…

Pero antes quiero decirte algo, si buscas en tu ciudad escuelas o centros vocacionales que sean serias y de prestigio y te permitan salir al campo laboral con todas las herramientas necesarias, seguramente no encontraras o encontrarás muy pocas,  y esas pocas que encuentres,  son muy costosas.

Imagínate el curso que tomé hace años,  valía más de 3,000  Dólares,  y seguramente en tu localidad, encontrarás que debes de pagar al menos 100 a 300 Dólares todos los meses para entrar a un programa de estos (Investiga y verás).

Además, si yo diera clases particulares de uno a uno, no podría cobrar menos de 25 a 50 Dólares la hora, De hecho que cualquier consultoría de este tipo que realizo para cualquier empresa cobro como mínimo 1,000 Dólares. Por eso y para hacerlo accesible a todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en todos estos años y lo he organizado en un sistema y metodología de enseñanza – aprendizaje especial, que si tú lo sigues al pie de la letra y me imitas en cada uno de los pasos a seguir, aprenderás la contabilidad en menos de un mes.

Es decir, desde HOY a 15 días, tú estarás realizando registros contables aplicando la técnica de la partida doble,  sin ningún inconveniente y con la capacidad y habilidad necesaria para preparar los Estados Financieros de una Empresa o Negocio.

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este momento, mientras lees esta página, quiero darte todo el programa por un precio módico de  U$ 147 Dólares…

ordenar-ahora

Imagínate que es mucho menos de lo que cobran en una escuela seria, centro vocacional o Universidad, en donde quien sabe, en cuanto tiempo (Meses o Años), tienen adecuados sus pensum de estudios para que puedas aprender la contabilidad;  y hoy podrás acceder a todos los módulos del curso y completarlos en el orden que están adecuados para tu aprendizaje llevando y realizando las prácticas de uno por día hasta completar los 16 módulos y convertirte en todo un contador.

Pero mira lo que tendrás además del curso. Mas de U$ 1,200 En Bonos.

BONO No.1.  Una Licencia Gratuita del Software de Contabilidad de Easy Union Pyme.  Valorado en U$ 850.00
BONO No. 2. Aprenderás el uso, instalación y configuración del sistema de contabilidad, Valorado en U$ 100.00.
BONO No. 3. Cuatro horas de asesoría personalizada en línea valoradas en 4 x U$ 50 = U$ 200.00
BONO No. 4. Material de apoyo y libros complementarios para tu aprendizaje de la contabilidad.  (Curso de contabilidad completo en formato PDF, Catálogos de cuentas o planes contables, libros de contabilidad y otros materiales de apoyo) Valorados en mas de U$ 200.00.
BONO No. 5. Actualizaciones de por Vida, recibirás todas las actualizaciones del curso y materiales complementarios que se agreguen al curso de contabilidad on line.
BONO No. 6. Libros Motivacionales de Desarrollo personal: Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill y el Audio Libro los 10 Secretos de la Riqueza Abundante.
BONO No. 7. Seminarios:  3 Seminarios sobre contabilidad y las NIIF en los que he participado, con todo su material, presentaciones en Power Point y documentos en PDF. (Solo estos seminarios tienen un valor de mas de U$ 500.00) Ademas te incluyo el documento completo en PDF sobre las NIIF para las Pymes  emitido por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB®)

¿Realmente crees que este curso vale eso?

Así que, en mi curso de contabilidad, recibirás acceso ilimitado y por un año a todos los audio videos, Bonos y material de descarga por un precio de U$ 147 Dolares,  solo para un grupo selecto de estudiantes que ya son suscriptores en mi curso, luego el precio subirá a U$ 97, 147, 197, 247, 297  y en la medida que el curso se le agregue más contenido y mas materiales de descarga su precio seguirá incrementando.

¿Cuánto tiempo ahorrarás? ¿Cómo te podrá ayudar en tu vida profesional y laboral?

Y lo mejor de todo que tienes la posibilidad de trabajar con nosotros en la distribución del software de contabilidad en tu localidad en cualquier país de Latino América,    y generar altas comisiones para ti y la posibilidad de capacitarte continuamente tanto en el tema contable como en otros temas importante como ventas y motivación y Desarrollo personal.

Imagina salir de un curso de contabilidad, pero con las herramientas necesarias para que te lances al campo laboral con altas probabilidades de generar tu propio empleo y no tener que depender de jefes como la mayoría de los profesionales que se gradúan en esta área.  Esto te pone en el 10% de las personas que tienen éxito en su vida y si eres una de esas personas que deseas superarte y tienes una mentalidad de un empresario y deseas salir adelante en tu vida personal y profesional, estás en lugar correcto y adecuado para ti…

Curso de contabilidad on line pago seguro clickbank

Pero Espera!… 

“Antes que vayas a registrarte, quiero decirte algo”.

Estoy tan seguro que vas a aprender la contabilidad de forma Fácil, Rápida y Practica, que si al llegar a 60 días y sientes que no has aprendido nada, te regreso el CIENTO por CIENTO  de tu dinero.

Es decir, tomas el curso y si en 60 días, no has aprendido la contabilidad, solo debes pedir a soporte técnico de CLICKBANK.COM la devolución de tu dinero (Ni siquiera es a mi que me solicitas la devolución, sino a la empresa encargada de la tramitación de los pagos y distribución del producto) y ellos te devolverán el 100% de tu dinero sin preguntas ni contratiempos…

Garantía de Satisfacción:

Curso de contabilidad on line Garantia-de-satisfaccion.

¿Cómo le ves?

Lo hago porque estoy completamente convencido que mi sistema y me método funciona y vas a ver como en menos de un mes sabrás todo lo relativo a la práctica contable. Lo vas a ver!

¿Decidido? ¡Comienza hoy mismo!

Si quieres comenzar desde HOY MISMO, y ACCEDER  INMEDIATAMENTE a todos los módulo del curso de contabilidad y los BONOS,  haz clic en el botón ¡Comprar Ahora! Veras un formulario donde debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito “visa, Mastercard, Amercian Express, Discover”,  e inmediatamente en la siguiente página podrás iniciar tu curso de contabilidad HOY mismo.

(El pago es procesado por la empresa CLICKBANK.COM por lo que en tu estado de cuenta bancario, Aparecerá CLICKBANK.COM y por medio de ella podrás solicitar soporte técnico o la devolución de tu dinero si el producto no te satisface)

CLICKBANK.COM Acepta pagos de forma directa o por medio de PAYPAL, así que puedo garantizarte que tu pago será seguro y cuenta con la protección de empresas serias y responsables, ademas, tienes hasta 60 días para solicitar el reembolso de tu dinero, si mi curso no llena tus expectativas o no te satisface… 

No esperes más, ve y actúa ahora… tu tiempo y tu cerebro son la herramienta más importante que tienes para desarrollarte  y lograr desarrollar tus habilidades como profesional de la contabilidad o crear tu propio negocio de consultoría o servicios contables en tu localidad o ciudadTu pones el limite…  vamos haz clic en COMPRAR AHORA

Realizas un solo pago de U$ 147 y accedes a todo el material, Bonos y entrenamientos en vivo durante 12 meses. (Recuerda que el material son videos, formatos en PDF y Excel para descargar, libros y Audios motivacionales)

Curso de contabilidad on line

Otras Opciones de Pago
Envíenos el dinero por medio de Western Unión:
UN ÚNICO PAGO DE U$ 147.00
 

Curso de contabilidad on line pago western Union

Para hacer los pagos desde cualquier país, solo diríjase a una oficina local de Western Union, realice un unico pago de U$ 147.00.  Envíelo a nombre de Rigoberto Rodríguez Martínez (Estelí, Nicaragua) al teléfono (505) 87052829 ó 88899870  y una vez tenga el numero de envío, confírmelo enviando un email a rigoberto@micursodecontabilidad.com con los siguientes datos:

 

 

1. Nombre de Quién Envía

2. País de Donde Envía

3. Numero de Envío

Una vez confirmado su envío, le haremos llegar el enlace hacia la ZONA PRIVADA DE MIEMBROS (24 a 72 horas).

 

Confío en que tomarás la decisión más acertada para ti.

Sinceramente, tu amigo, mentor y profesor:

 

Rigoberto Rodríguez M.

Creador del curso de contabilidad en linea http://micursodecontabilidad.com/

 

P.D. Mi curso de contabilidad, ha sido desarrollado para ofrecerte un método alternativo de ayuda en tu aprendizaje de contabilidad, aunque es un curso que tiene todos los elementos, herramientas y procesos necesarios que necesita un contador para ejercer su profesión, solo debe ser considerado como una herramienta de apoyo para tus estudios, no te garantizamos mediante este curso la obtención de algún título o certificado, como respaldo del mismo.

 

Cualquier consulta contáctenos:

Vía Correo Electrónico a:

soporte@micursodecontabilidad.com
rigoberto@micursodecontabilidad.com

Vía telefónica a:

Teléfono:      +50587052829

Skype:    rigoberto7711

 

 

Descargo de Responsabilidad: ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
 
Declaración: “El estado de cuenta de su tarjeta de crédito o Débito, mostrará un cargo por valor de U$ 147,  a nombre de CLKBANK*com”