Mi curso de contabilidad

 

NO TENGAS MAS PRETEXTOS EN TU APRENDIZAJE DE LA CONTABILIDAD

“Revolucionario método para que puedas aprender contabilidad de forma rápida y práctica,  solo tienes que dedicar al menos una hora al día y en menos de un mes podrás realizar operaciones contables.

Estimado amigo:

Mi curso de contabilidad, está aquí para ayudarte en tu aprendizaje de contabilidad, e incluso si no tienes la mínima idea de lo que es contabilidad, en este curso podrás comprender claramente cómo se realizan las operaciones contables de un negocio, y en menos de un mes podrás incluso aplicar estos conocimientos ya sea en tu negocio o brindar servicios contables a otros negocios en tu localidad.

Dime, cuantas veces te has sentido frustrado en la universidad por que sientes que se te complica la vida aprendiendo sobre contabilidad y sientes que esto no es para ti por qué crees que es difícil aprender la forma correcta de realizar los asientos o registros contables.

Ya no te sientas más frustrado:

Ahora podrás tener a tu maestro en casa y seguirlo paso a paso en cada uno de los procesos que conlleva la contabilidad, practicarlos y estudiar cada una de las lecciones en el momento que desees  y que mejor se adecue a tu estilo de vida.

¿Qué contiene mi curso de contabilidad?

Este es un curso en audio video pero también tendrás acceso a todo el material en formato electrónico para que puedas descargarlo a tu pc, en pocas palabras es un laboratorio práctico en el que podrás seguirme paso a paso en cada uno de los procesos que conlleva el proceso de registro de las operaciones contables.

El curso contiene lo siguiente:

  1. Aprenderás a construir desde cero el catalogo contable o plan de cuentas y su estructura de codificación para adaptarlo a un sistema contable automatizado o computarizado (Algo que a veces en los pensum de las universidades ni se considera)
  2. En el laboratorio practico, conformaremos una empresa desde cero y realizaremos el montaje de la contabilidad en el Balance Inicial de la Empresa.
  3. Haremos el montaje del inventario utilizando el método de inventario perpetuo
  4. Análisis de operaciones y registros iniciales  utilizando el método de las cuentas “T”
  5. Registros en el comprobante de diario
  6. Registros de la operaciones en el libro diario
  7. Registros de las operaciones en el libro Mayor
  8. Elaboración de planillas de pago al personal
  9. Elaboración de conciliaciones bancarias
  10. Asientos de ajustes contables
  11. Preparación de la hoja de trabajo
  12. Preparación de los estados financieros
  13. Además de otros temas de interés que trataremos en el foro acorde a la necesidad de cada estudiante.
  14. Zona de descargas de material de interés

 

Tendrás además 4 horas de asesoría personalizada en línea, que las adecuaremos al momento que mejor lo consideres necesario para ti realizar consultas y te atenderé de manera personal.

Como puedes ver todo esto está preparado de forma que puedas adecuarlo a tu futura vida  profesional y está basado en la experiencia que he adquirido desempeñándome como contador durante algunos años, por lo que pretendo enseñarte algo que va a servirte de utilidad para tu futuro profesional y personal y que podrás aplicarlo desde un inicio,  para desarrollar un sistema contable en cualquier empresa o negocio;  te garantizo que con estos conocimientos que adquieras estarás preparado para hacer cualquier montaje de un sistema contable y que podrás perfeccionarlo con la práctica cotidiana.

 ¿Cuánto vas a invertir para que tengas acceso al área de miembros de mi curso de contabilidad?

Probablemente te estés preguntando, cuanto te costaría tener un asesor personalizado en materia contable que te guie en cada uno de los procesos para el aprendizaje de la contabilidad, probablemente te costará varios cientos o  miles de Dólares y no por mucho tiempo quizás a lo máximo por un mes.

Y sería completamente sensato cobrar por lo menos U$ 1,000.00 por este curso que te garantizo que si sigues cada uno de mis pasos podrás medirte con cualquier profesional en la materia, si fueras tu quien estaría en mi lugar sé que lo harías y en verdad yo cobro cantidades mucho más arriba de las mencionadas en mis consultorías que realizo para las empresas.

Pero mi curso de contabilidad tiene un precio muy inferior a eso, porque quiere que tu tengas la oportunidad de salir adelante y puedas desempeñarte en un futuro como un contador y vendas tus servicios a los negocios de tu localidad o a empresas.

Así que en mi curso de contabilidad recibirás acceso ilimitado y por un año a todos los audio videos y material de descarga por un precio de U$ 50.00 solo para un grupo selecto de estudiantes que ya son suscriptoras en mi curso, luego el precio subirá a U$ 99.00 y en la medida que el curso se le agregue más contenido y materiales  de descarga su precio se irá incrementando.

¿Por qué cobra tan poco por un curso que tiene mucho más valor que eso?

Por qué sé que tú lo necesitas.

Créeme, este el primer curso de esta calidad que estará en línea y disponible para ti. Y sabes cuento tiempo y costos  te lleva aprender contabilidad en la universidad. Pero sé que si tu estas aquí es por que verdaderamente necesitas este curso para desarrollar mejor tus habilidades, reforzar tus conocimientos y si no tienes ni idea de lo que es contabilidad, también te garantizo que cuando termines el curso, sabrás igual que cualquier experto en la materia.

Así que en lugar de enseñarte teoría en este curso, vamos a ir directamente al grano, realizando un laboratorio practico, desde la construcción del cátalo de cuentas o plan contable, El balance inicial al constituirse el negocio,  siguiendo cada proceso hasta la elaboración y presentación de los estados financieros de la empresa.

[Quiero acceso ya, por fin aprenderé contabilidad de forma rápida y practica]

Bonos que tendrás al tener acceso al curso:

  1. Material de descarga
  2. 4 Horas de Asesoría en línea de forma personalizada
  3. Foro de discusión de temas relativos a la contabilidad
  4. Entrenamientos sobre temas que sean de interés para el grupo de estudiantes de mi curso de contabilidad

Perfecto, voy a tomar el curso de contabilidad… pero… ¿Con eso basta?

Básicamente, con eso tienes todo lo necesario para comenzar y desarrollarte como contador. Pero debo advertirte algo: hay 4 Ingredientes Indispensables que marcarán la diferencia entre tu éxito y tu fracaso:

  • tu Compromiso ,
  • tu Voluntad 
  • tu Constancia y
  • tu  practica

Así que si no estás dispuesto a seguirme paso a paso y aplicar mis técnicas, ni lo intentes… este curso no te servirá, probablemente el éxito no sea lo que realmente deseas.

Pero si tú sí estás decidido, ¡vas a lograrlo! He puesto todo mi empeño para darte lo mejor de mí y asegurarme de que puedas aprender y puedas en tu futuro desempeñarte como un profesional en la materia contable.

¿Decidido? ¡Comienza hoy mismo!

El curso es completamente digital, y podrás descargar el primer módulo inmediatamente. Para ello, haz clic en el botón “Ordenar Ahora”. Verás un formulario donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discover; o tu tarjeta de débito. Inmediatamente, te enviaremos el enlace de descarga para que puedas comenzar a recibir el curso de contabilidad DESDE HOY.

No te entretengo más, sé que no quieres perder más tú tiempo. Haz clic en ordenar ahora y comienza a invertir tus minutos y sacarles el mejor provecho para tu éxito personal y tu vida profesional:

100% Garantia de Satisfaccion:

 

 

Sinceramente,  tu amigo: 

 

Rigoberto Rodríguez M. 

P.D. Mi curso de contabilidad,  ha  sido desarrollado para ofrecerte un método alternativo de ayuda en tu aprendizaje de contabilidad, aunque es un curso que tiene todos los elementos, herramientas  y procesos necesarios que necesita un contador para ejercer su profesión, solo debe ser considerado como una herramienta de apoyo para tus estudios, no te garantizamos mediante este curso la obtención de algún titulo o certificado,  como respaldo del mismo.

Cualquier consulta contactanos:

Vía Correo Electronico a: soporte@micursodecontabilidad.com,    rigoberto@micursodecontabilidad.com

Vía telefonica: Tel +50527356018, Cel +50588514142.